Radio Quibdó

Somos más que sólo música

BIOGRAFIA



La música para Alexis Cuesta nace desde su tierra natal, Quibdó- Chocó, al sur-occidente de Colombia. El proyecto ROMANTIC nace gracias al apoyo de todas esas personas que creyeron en su proceso como cantante.

Alexis Cuesta nació en Colombia, en el departamento del Chocó. Estudió hasta los 13 años en el Instituto Carrasquilla (Quibdó), luego se radica en la ciudad de New york, donde continúa sus estudios secundarios en la Newton High School, posteriormente pasa a la Universidad de Queens College y se gradúa como Ingeniero Electrónico

La música para Alexis Cuesta nace desde su tierra natal, Quibdó -Chocó. Recuerda que desde muy niño su madre la señora Adelfa Mosquera, mientras estaba en la casa preparando los manjares suculentos de su tierra, le gustaba interpretar canciones como rancheras y baladas, pero en realidad la mayor motivación para Alexis fue escuchar las canciones de su hermana, la Cantante y Compositora Elizabeth "MIMI" IBARRA

El proyecto ROMANTIC nace gracias al apoyo de todas esas personas que creyeron en su proceso como cantante, a sus familiares y amistades.

ROMANTIC está conformado por Alexis Cuesta, fue grabado en Cali-Colombia, bajo la dirección del reconocido cantante, compositor y ex vocalista de Son de Cali, Willy Garcíacon el apoyo del también cantante y Compositor MARINO LUIS y todo el equipo de producción LY L Y ID DESIGN Diseño a Tiempo, Todo el tiempo.


Gracias al apoyo de "MIMI" IBARRAse dio la gran oportunidad de presentarse en escenarios de ciudades como Buenaventura y Medellín en Colombia, Esmeralda en Ecuador, Republica Dominicana y Estados Unidos, interpretando a dúo el tema “Duele” , compuesto por MIMI IBARRA y grabado por ella misma junto al gran salsero puertorriqueño TITO ROJAS.